Política de devoluciones y reembolsos

Mi Gran Kiosko, garantiza el producto o productos presentes en la factura en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, siempre y cuando sea operado bajo condiciones de uso y manejo normales, dentro de un plazo máximo de un año en caso de productos tecnológicos electrónicos, un mes en accesorios electrónicos y un mes en calzado.

Condiciones:

  1. La garantía no es transferible a terceras personas, podrá ser utilizado por el comprador cliente indicado por el mismo
  2. Para hacer efectiva esta garantía es indispensable presentar su equipo junto con esta factura en nuestras oficinas indicadas en el encabezado de este documento.
  3. El tiempo de la reparación en ningún caso será mayor a los treinta días, contados a partir de la fecha de entrega del producto.
  4. Esta garantía no es válida en los siguientes casos, todos y cada uno de ellos, a juicio exclusivo del personal de Mi Gran Kiosko:
  • Defectos o daños derivados del uso anormal y/o mal uso del producto, rupturas, accidentes o negligencia por parte del cliente usuario.
  • Defectos o daños derivados de pruebas de operación, mantenimiento, cambio de software, ajustes inapropiados o derivados de cualquier modificación o alteración de cualquier tipo en talleres no autorizados.
  • Cuando el producto haya sido alterado, desarmado reparado por el cliente o por personas no autorizadas por el fabricante y/o por Mi Gran Kiosko.
  • Cuando al producto se le haya retirado la etiqueta que contiene el numero de serie mecánico y electrónico, o que el mismo sea ilegible.
  • Cuando se presenten defectos o daños debidos a derrames de comidas o líquidos sobre la unidad y/o presente sellos de humedad activos.
  • Cuando las superficies de plástico o las partes expuestas hayan sido rayadas, golpeadas o dañadas debido al uso anormal.
  1. Las baterias se encuentran garantizadas solo en el supuesto de que la capacidad de las mismas se reduzca en un 80% por debajo de su capacidad prevista, dentro de los primeros tres meses de su compra. La garantía de las baterías será nula si:
  • Las baterías sean cargadas por cualquier otro cargador que no sea aprobado por Mi Gran Kiosko
  • Si cualquiera de de los sellos de la batería se encuentren rotos o violentados.
  • Si las baterías fueran utilizadas en equipo diferente al indicado en el certificado, o si no se procedío con los consejos de protección y durabilidad de sus baterías indicado por Mi Gran Kiosko.