Preguntas Frecuentes

Información de Envíos

Qué métodos de entrega hay disponibles?

Los métodos de entrega varían entre producto, debido a que cada producto puede ser enviado desde cualquier punto de ubicación, nuestras tiendas se encargan de ellas mismas establecer el precio de envió así como establecer los tiempos de envió, esto beneficia a nuestros clientes debido a que muchas tiendas tiene la posibilidad de hacer entregas el mismo día de compra.

Cuánto dura mi producto en llegar?

El tiempo de entrega varia según producto, y el método de envió elegido por el cliente, el tiempo máximo es de 3 días y el mas corto el mismo día.

Como ubico mi orden?

Una vez recibida la transacción, de forma inmediata la tienda recibe un correo haciéndole saber que el producto tiene que ser enviado, la tienda hace toda la logística y envía el producto, una vez enviado, la tienda le notificara por medio de correo electrónico que su articulo ya fue enviado, se le dará una guía de seguimiento, la cual puede utilizar la opción de rastrear tu orden para asi poder corroborar la ubicación en tiempo real del producto comprado.

Necesito una cuenta para hacer ordenes?

Si, esto debido a que por seguridad no podemos corroborar los miles de clientes que entran en nuestra plataforma, por lo que con una cuenta nos aseguramos de que sean personas que cuenten con correo electrónico, numero de teléfono y dirección, para seguridad de las personas que entregan nuestros productos así como la seguridad de entrega de nuestros clientes.

Otras Preguntas

Es seguro comprar en Mi Gran Kiosko?

Lo es, nosotros contamos con los certificados SSL correspondientes para asegurarnos de que la información empleada en las ordenes no sean utilizadas por terceros, también utilizamos el método internacional 2chekout para las transacciones con tarjetas de crédito o debido, esto debido a que es e mismo sistema que utilizan los bancos a nivel informático, dándonos la confianza de que toda la información va a ser confidencial y de uso exclusivo para procesar las ordenes.

El Producto no es lo que esperaba, que puedo hacer?

No hay problema, nuestra empresa se encarga de la satisfacción al cliente, en caso de no estar a gusto con el producto entregado, el cliente puede hacer la devolución del mismo durante los primeros 30 días, el producto tiene que ser devuelto en el mismo estado que fue enviado, y recibido, por lo que artículos nuevos abiertos no pueden ser devueltos.

No se comprar en Internet, me pueden ayudar?

Desde luego, Mi Gran Kiosko cuenta con un servicio al cliente para responder todas las inquietudes, solo busca el logo del servicio al cliente a la derecha de la pagina y empieza a hablar con alguno de nuestros asociados para que te ayuden con la compra.

Cómo puedo vender en Mi Gran Kiosko?

Simplemente crea una cuenta en nuestra sección de vendedor, llena la información necesaria y una vez activada tu cuenta ya podrás ingresar tus productos y tener nuestras herramientas de venta al alcance de tus manos.

 

 

Soy Vendedor, como recibo mi dinero?

En el escritorio de vendedor nosotros contamos con la opción de retiro de dinero, nuestras tiendas solo pueden retirar las ganancias a partir de los $20, esto como medida de seguridad de la entrega de los productos, el tiempo de entrega varia entre banco y banco pero suele ser de entre 3 a 5 días laborales.

Es Gratis Vender en Mi Gran Kiosko?

Cualquier persona puede ingresar y crear una cuenta de vendedor gratuita, así como subir productos para que nosotros nos encarguemos del mercadeo, por cada transacción realizada con éxito, Mi Gran Kiosko recibe un 8% por cada venta completada, y es el único cargo por venta dentro de nuestra plataforma.